Era tan diferente a mi...
Frió y calculador, pensador nato, era bueno para improvisar y sabia crear historias con manos pies y cabeza que tomaban forma para ser casi reales, me envolvía con sus crueles palabras que hacia sonar tan dulces, a principio todo era mágico como siempre, creía cada palabra que salia de sus labios el podía tomar mis pensamientos y moldearlos a su gusto, a tu antojo, hacia y desasía conmigo, y me gustaba.
Creía que seria eterno, o almeno que duraría un poco mas que lo disfrutaría mas que me dejaría algo mas bello mas hermoso, pero bueno.
El disfrutaba de mi compañía yo lo se, quería pasar tiempo conmigo , conocerme, descifrarme, armarme y desarmarme, desnudarme. quizás solo lo ultimo.
El era mi sueño era lo que yo quería lo que creí mas desear, pero supongo solo era eso, un sueño fugaz algo que siempre deseare pero que no necesito.
Aun siento este deseo arder dentro de mi, aun siento el dolor hiriente, sofocante cada vez que hace algo y puedo leerlo, puedo notar sus intenciones como atravez de un cristal, tal vez eso es lo peor que me pervirtió tanto que puedo notarlo y sentirlo todo.